Cámara Regional del Comercio de Valparaíso lanza aplicación móvil para el 21 Encuentro Empresarial: Evoluciona

Solo un par de días faltan para el comienzo del 21 Encuentro Empresarial organizado por la Cámara Regional del Comercio de Valparaíso, que se realizará el próximo 7 y 8 de junio en el Casino de Viña del Mar. Para la versión de este año, se esperan interesantes espacios y novedades, comenzando con la aplicación móvil, que se implementó para poder mantener a los asistentes conectados y actualizados de los últimos detalles e informaciones.

Dado que la innovación es uno de los pilares del tema central, cuyo enfoque es el crecimiento sostenible hacia la reactivación económica, la CRCP quiso habilitar una herramienta exclusiva para que los asistentes puedan acceder a través de sus teléfonos al programa, conocer los expositores, ver el mapa, revisar las charlas y ruedas de negocio e incluso rellenar la Encuesta de Opinión Empresarial y Expectativas Económicas de la Región de Valparaíso, cuyos resultados serán luego llevados a un informe por el Departamento de Estudios de la CRCP, junto con la Universidad Técnica Federico Santa María. La aplicación móvil Encuentro Empresarial ya se encuentra disponible para descargarla desde App y Google Store.

Acerca del 21EE

Desde hace 21 años, la Cámara Regional del Comercio de Valparaíso se propuso una meta: hacer el Encuentro Empresarial regional más importante del país. Desde que se comenzó a realizar este Encuentro que se ha constituido como una importante vitrina de negocios para las empresas de la región y se ha posicionado como una de las principales actividades empresariales del país, donde el emprendimiento y el valor compartido siempre han sido el centro y su razón de ser.

Este evento regional es el eje central del trabajo que realiza la CRCP durante el año, en el que diariamente se buscar aportar con la experiencia, poniendo en contacto a los socios y cooperando con una mirada empresarial para seguir apoyando al desarrollo del país.

El llamado este 2017 a es evolucionar, a mirar el futuro de la región con otros ojos y a cambiar la forma de hacer negocios hoy. La CRCP ve el 21 Encuentro Empresarial como una plataforma para abordar la transformación, logrando que Valparaíso sea un referente del mundo empresarial y el desarrollo de la innovación en Chile.

Para más información e inscripción visita la página web crcpvalpo.cl/ee

Revisa el video oficial de este año ver video

Comenta en nuestras redes sociales Twitter y Facebook usando el hashtag #21EE.