Historia

Desde hace 21 años nos propusimos una meta: ser el Encuentro Empresarial regional más importante del país. Como Cámara Regional del Comercio de Valparaíso, hoy podemos decir que desde que se comenzó a realizar este Encuentro se ha constituido como una importante vitrina de negocios para las empresas de la región y se ha posicionado como una de las principales actividades empresariales del país, donde el emprendimiento y el valor compartido siempre han sido el centro y su razón de ser.

Este evento regional es el eje central del trabajo que realiza la CRCP durante el año, en el que diariamente buscamos ser actores relevantes para el ecosistema de emprendimiento e innovación regional, aportando nuestra experiencia, poniendo en contacto a nuestra red de socios y cooperando con nuestra mirada empresarial para seguir apoyando al desarrollo del país. Valoramos firmemente el trabajo asociativo que el sector público y el privado realizan diariamente sobre estos temas y creemos que es la clave para mejorar la productividad y otorgar calidad de vida a los habitantes y visitantes de la región.

Seminarios, conferencias, talleres, ruedas de negocios y un gran showroom en las que están presentes empresas representantes de las principales actividades productivas y comerciales de la zona, son algunas de las actividades que concentra esta Encuentro. Creemos en el valor de convocar a todos los actores que hacen posible encontrar nuevas posibilidades de negocios en la región, desde pequeños productores, hasta grandes empresas para conversar con autoridades y gestores de ideas, para que Valparaíso siga impulsando el desarrollo desde la descentralización.